Te invitamos a sumergirte en la doceava entrega de la serie “Las Emociones Según el Buda”. En este esclarecedor video, exploraremos dos emociones que todos enfrentamos en algún momento de nuestras vidas: el miedo y la ansiedad.

Acompaña a la monja budista Venerable Damcho mientras desentraña la estructura y las dinámicas detrás de estas emociones. Descubrirás sus orígenes y cómo afectan nuestra mente y nuestras vidas.

Pero eso no es todo. Venerable Damcho también compartirá estrategias y recursos prácticos para trabajar con el miedo y la ansiedad. Estas herramientas te ayudarán en tu proceso de autoconocimiento y transformación, brindándote la sabiduría budista para abrazar un camino de paz y liberación.



Descargo de responsabilidad:

Como un servicio gratuito a nuestros lectores, el blog de la Clínica de Acupuntura Ryodoraku brinda acceso a diversos contenidos de salud física y mental desde el enfoque de la Medicina Tradicional China y la Acupuntura Médica. Su objetivo es informar de manera seria y responsable.

Ningún contenido de este sitio, independientemente de la fecha de publicación, revisión o actualización, fuentes o referencias, debe usarse como una prescripción, ni como sustituto del consejo médico directo de su médico u otro médico calificado.

Related posts

Select your language