Términos y Condiciones

Por favor, lea detenidamente estos términos y condiciones antes de utilizar los servicios de la Clínica de Acupuntura Ryodoraku. Al acceder o utilizar nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

  1. Uso del sitio web

El uso de nuestro sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

a) El contenido del sitio web es sólo para fines informativos y no constituye asesoramiento médico ni sustituye la consulta profesional de un médico. No nos responsabilizamos por el uso inapropiado de la información proporcionada en el sitio.

b) Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y de cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta.

c) Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o retirar el acceso al sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. Reserva y cancelación de citas

a) Para reservar una cita en la Clínica de Acupuntura Ryodoraku, debe proporcionar información precisa y completa.

b) Se requiere un aviso mínimo de 24 horas para cancelar o reprogramar una cita. En caso de no cumplir con este requisito, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de cancelación.

c) En caso de retraso en su llegada a la cita, nos reservamos el derecho de acortar la duración de la sesión.

  1. Propiedad intelectual

a) Todo el contenido presente en el sitio web de la Clínica de Acupuntura Ryodoraku, incluyendo textos, imágenes, logotipos, videos y gráficos, está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

b) No está permitido copiar, reproducir, distribuir o utilizar cualquier contenido del sitio web con fines comerciales sin nuestro consentimiento previo por escrito.

  1. Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No nos responsabilizamos por el contenido, la precisión o las políticas de privacidad de estos sitios web externos. Al hacer clic en dichos enlaces, usted asume toda la responsabilidad y riesgo asociados.

  1. Limitación de responsabilidad

a) La Clínica de Acupuntura Ryodoraku no se hace responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente o punitivo que surja del uso o la incapacidad de utilizar nuestros servicios.

b) Si experimenta algún efecto secundario o problema de salud como resultado de nuestros servicios, le recomendamos que consulte a un médico y nos informe de inmediato.

  1. Jurisdicción y ley aplicable

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes del gobierno de México, y cualquier disputa que surja de ellos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de México.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre estos términos y condiciones, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes datos de contacto:

Clínica de Acupuntura Ryodoraku Dirección: Xochicalco 697 piso 1, Col. Letrán Valle, BJ 03650, CDMX Teléfono: +52 55 7753 7510 Correo electrónico: contacto@acupuntura.org.mx.

  1. Modificaciones de los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los términos y condiciones actualizados. El uso continuado de nuestros servicios después de cualquier modificación constituirá su aceptación de los términos y condiciones modificados.

  1. Divisibilidad

Si alguna disposición de estos términos y condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición será separada de los términos y condiciones sin afectar la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

  1. Acuerdo completo

Estos términos y condiciones, junto con el aviso legal y la política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y la Clínica de Acupuntura Ryodoraku en relación con el uso de nuestros servicios, reemplazando cualquier acuerdo anterior o contemporáneo, ya sea oral o escrito.

Al utilizar los servicios de la Clínica de Acupuntura Ryodoraku, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones establecidos en este documento.

Fecha de entrada en vigencia: Junio de 2023.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asistirle.

Select your language