¡Te damos la bienvenida a la cuarta entrega de nuestra fascinante serie “Las Emociones Según el Buda”! En este video, la monja budista Venerable Damcho profundiza en las emociones aparentemente diversas, como el resentimiento, la frustración, el disgusto y el odio, para revelar la estructura compartida que subyace a todas ellas.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta conferencia enriquecedora. Además, puedes explorar la conferencia anterior sobre “La meditación como estrategia para manejar las emociones”, también disponible en esta serie. ¡Descubre más en dharmadatta.org/facebuda!



Descargo de responsabilidad:

Como un servicio gratuito a nuestros lectores, el blog de la Clínica de Acupuntura Ryodoraku brinda acceso a diversos contenidos de salud física y mental desde el enfoque de la Medicina Tradicional China y la Acupuntura Médica. Su objetivo es informar de manera seria y responsable.

Ningún contenido de este sitio, independientemente de la fecha de publicación, revisión o actualización, fuentes o referencias, debe usarse como una prescripción, ni como sustituto del consejo médico directo de su médico u otro médico calificado.

Related posts

Select your language