Bienvenidos a la primera entrega de una serie de tres enseñanzas sobre “El Amor y el Apego”. En este fascinante viaje, la Venerable Damcho utiliza el enfoque de diagnóstico que conocemos del área de la salud para explorar cómo el apego influye en nuestras emociones, nuestras relaciones personales y en la sociedad en la que vivimos.

Acompáñanos mientras profundizamos en la comprensión de estos aspectos fundamentales de la experiencia humana y descubrimos cómo nuestras relaciones y emociones están intrincadamente entrelazadas con el poderoso concepto del apego. Este es el primer paso en un viaje que nos llevará a desentrañar los misterios del amor y el apego.



Descargo de responsabilidad:

Como un servicio gratuito a nuestros lectores, el blog de la Clínica de Acupuntura Ryodoraku brinda acceso a diversos contenidos de salud física y mental desde el enfoque de la Medicina Tradicional China y la Acupuntura Médica. Su objetivo es informar de manera seria y responsable.

Ningún contenido de este sitio, independientemente de la fecha de publicación, revisión o actualización, fuentes o referencias, debe usarse como una prescripción, ni como sustituto del consejo médico directo de su médico u otro médico calificado.

Related posts

Select your language