¡Bienvenidos a la séptima entrega de la serie “Las Emociones Según el Buda”! En esta fascinante conferencia, la monja budista Venerable Damcho nos guiará a través del laberinto de la culpa, un sentimiento que a menudo confundimos con la ética pero que en realidad puede convertirse en una forma de auto odio.

Descubre cómo liberarte de la trampa en la que caemos cuando permitimos que un error o una falta definan nuestra propia percepción. Exploraremos una perspectiva más saludable: aprender de nuestros errores y seguir creciendo.

Acompáñanos mientras Venerable Damcho nos introduce en la diferencia entre la culpa y la vergüenza, y cómo la psicología budista ofrece una vía vivencial para comprender y superar estas emociones. Es hora de abrazar el crecimiento y la sanación en lugar de ser atrapados por la culpa.



Descargo de responsabilidad:

Como un servicio gratuito a nuestros lectores, el blog de la Clínica de Acupuntura Ryodoraku brinda acceso a diversos contenidos de salud física y mental desde el enfoque de la Medicina Tradicional China y la Acupuntura Médica. Su objetivo es informar de manera seria y responsable.

Ningún contenido de este sitio, independientemente de la fecha de publicación, revisión o actualización, fuentes o referencias, debe usarse como una prescripción, ni como sustituto del consejo médico directo de su médico u otro médico calificado.

Related posts

Select your language